sábado, 26 de febrero de 2011

Las personas

Se está produciendo un fallo estructural en la mecánica de relaciones entre las personas. No sé si la modernidad trae consigo despersonalización o simplemente era hora que las mujeres nos empezáramos a comportar como animales que satisfacen sus instintos y van a por otra presa, no sé.. el caso es que lo extraño hoy es encontrar una familia estructurada y con la misma proporción de interés la una hacia la otra. Siempre hay uno que es el que quiere y otro el querido. Cierto es que el que quiere arriesga más pero también vive satisfecho, en cambio el que se deja querer suele ser el inmaduro, el que nunca está contento con nada, en definitiva el/la cazador/a.
No me creo la pareja perfecta, es mentira. La vida es larga y también llena de vaivenes emocionales. Así que.. me río yo de la gente que vende su relación como idílica cuando esto de la convivencia es una lucha diaria, podemos venderla cuando estemos por finalizarla pero no ahora. El problema es que a pesar de esta evolución o retroceso (como cada uno quiera pensar) hay una gran cantidad de mentes obtusas que van juzgando las situaciones sin ni siquiera haberlas vivido o simplemente por puro aburrimiento y morbo. Hasta ahí quería yo llegar definitivamente a pesar de este cambio en el comportamiento de los individuos sigue prevaleciendo la moral.

No hay comentarios:

Mi paraiso personal

Datos personales

Mi foto
Cádiz, Cádiz, Spain
No es necesario.